Administración

La Federación Mexicana de Esquí Acuático da la bienvenida, a nuestro nuevo Gerente, Ángel Molina. Ángel, tiene amplia experiencia en el ámbito deportivo, cuenta con múltiples cursos y viene a proporcionarnos un nivel más de profesionalismo en nuestra Federación.

Ha sido Sub Gerente Deportivo del Sector Aficionado en la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C. de 2002 a 2010, Director General de la Primera Copa Sudafricana en 2009, Delegado del Selectivo Mexicano de fútbol en los Primeros Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe en 2007, y fue el Creador y Director General de la Copa Federación (participación de 160 equipos a nivel Nacional) en las ediciones 2007, 2008, 2009 y 2010.

Con la entrada de Ángel Molina a nuestro Federación, estableceremos mejores y más relaciones interpersonales e interinstitucionales a diferentes niveles, enriqueceremos la comunicación intergrupal e individual, entre muchas y otras habilidades que estamos seguros Ángel Molina tiene y que juntos coadyuvaremos esfuerzos para lograr posicionar a una Federación Mexicana de Esquí Acuático de mayor calidad.

De nuevo la más cordial bienvenida a Ángel Molina, y estaremos publicando más noticias en breve.

¿Quieres contactarlo? escríbele a gerencia@femea.com.mx

 

Saludos y vamos por más...¡porque todo es mejor en el agua!

s2Member®