Iniciamos las Actividades 2016

Queridos amigos,

 

Como saben, tenemos muchas actividades planeadas durante el año, tanto en esquí como en wake, en lancha y en cable, sin dejar de lado el barefoot.

Calendario FEMEW 2016

Además somos sede del Campeonato Mundial de Cable Wakeboard en Acuaski y el Campeonato Panamericano de Esquí en Boca laguna. Tendremos torneos nacionales en Teques, Chapala, Querétaro, Monterrey y por primera vez en la Riviera Maya donde pensamos cerrar el año.

 

Hay planes para otros torneos en Valle, Aguascalientes, Acapulco, Chiapas y Veracruz, sin embargo estos aún no están en el calendario porque nos faltan detalles por afinar.

#Parrilada2016 FEMEW Morelos

Pero, vamos por partes, el próximo sábado 20 de febrero arrancamos las actividades en Acuaski con tres eventos simultáneos, por la mañana de 9:00 a 14:00  habrá un torneo amistoso de Slalom de dos rondas con el sistema de Hándicap, esto consiste en que a través de un sistema de honor, nos reportes tu mejor marca del 2015, ese será tu tope y quienes se acerquen más a su propia marca o la superen, serán los ganadores. El torneo está limitado a 20 participantes y deberán de inscribirse directamente con Rodolfo Araiza de Acuaski. Rodolfo Araiza G. (raraiza@acuaski.com).

 

A partir de las 14:00 tendremos una parrillada para convivir con nuestros amigos, donde entregaremos los reconocimientos a los campeones nacionales de esquí 2015 y también otorgaremos reconocimientos a quienes han roto records de esquí en el periodo 2011 a 2015. Por último, proporcionaremos diplomas a quienes nos representaron durante 2015 en alguna de las selecciones nacionales tanto de esquí como de wake.

Compra, tus boletos al llegar, con Omar Torres (otorres@femew.mx)

 

¡Cerramos el día a lo grande! Con el Primer Torneo de Cable Wake que se celebra en México a partir de las 15:00 (aproximadamente). Este torneo es amistoso y premiaremos al mejor truco y la mejor caída. Durante el evento explicaremos el formato de competencia del Mundial de Cable Wake y de los torneos nacionales (que serán clasificatorios al Mundial) para que nuestros riders comiencen a entrenar con vistas al mundial. No hay límite de participantes y podrás inscribirte en las oficinas del cable directamente.

 

Al final del día lo que buscamos es que este sea un día agradable y de convivencia para todos, donde podamos conocernos y  platicar nuestras historias.

 

¡Los esperamos!

 

Muchas gracias,

 

José Antonio Pérez Priego

Presidente

Federación Mexicana de Esquí y Wakeboard, A.C.