NUEVO SKI FLEXTAIL LA ÚLTIMA Y MÁS IMPRESIONANTE INNOVACIÓN DE GOODE

GOODE desde un principio, ha estado a la vanguardia del deporte del esqui, utilizando la más avanzada e innovadora tecnología ayudándonos a subir un escalón más y llevar este deporte a un siguiente nivel.

flextail goode

Como muchos de ustedes saben, GOODE es una compañía pionera en la innovación de tecnología en la industria del Esquí Acuático.

  • En 1994 nos presentaron el primer esquí de fibra de carbón del mercado, el cual revoluciono de manera impresionante la industria de los esquís forzando a todas las marcas a seguir sus pasos.
  • Posteriormente innovo con el sistema de botas duras y su novedoso sistema Interlock (velcro).
  • Más adelante crearon el NANO TWIST donde le dieron al esquí no solo flexibilidad sino también torsión sobre su propio eje con un nuevo tipo de fibra de carbón (la Nano Fibra).
  • Cabe mencionar que otro de sus magníficas innovaciones fue el sistema de boyas el cual además de proteger al esquiador, le permite alumbrar las boyas para hacer eventos nocturnos y controlar su nivel de flotación de forma muy sencilla.
  • Otro de sus inventos fue el chaleco reforzado para ayudar a proteger la espalda baja del esquiador.
  • Por ultimo después de varios meses de arduo trabajo GOODE nos vuelve a sorprender con su nuevo esqui FLEXTAIL el cual va a revolucionar nuevamente este deporte.

Este mes de Junio se está llevando a cabo el lanzamiento de la última innovación en esquís de slalom, el GOODE FLEXTAIL, el primer esquí con flexión lateral en la parte trasera del esqui. Desde el año pasado se ha estado trabajando en este nuevo producto con tecnología revolucionaria nunca antes vista en este deporte.

FlexTail ™ Lateral Flex

Combinamos el rendimiento que mejora la flexión lateral con una flexión longitudinal refinada y rigidez en la torsión, para producir el más eficiente y mejor esquí jamás construido. Este diseño con esqueleto (pendiente de patente) permite a la cola del esquí se flexione a  la derecha e izquierda, como la cola de un tiburón, permitiendo al esquí girar de manera más eficiente empujando menos agua a través en la trayectoria.

flextail concepts goode

Ingeniería y Construcción Avanzada

Para lograr la flexión eje lateral, el FlexTail ™ es el primer esquí jamás construido con un con un esqueleto con costillas de aluminio y fibra de carbono nano. También hemos integrado un micro-ajustable finbox en el esqueleto para la transferencia de energía.

Experimenta el FlexTail ™

Experimente usted mismo cómo el aumento de la eficiencia del FlexTail ™ Le permite llevar más velocidad y un mejor giro en la trayectoria de la boya a la primera estela. Vas a tener un nueva sensación en la pista y te darás cuenta cómo el esfuerzo de FlexTail ™ viene bajo la línea del esqui y lo fácil que será mantener un buen balance con tu cuerpo y todo gracias a la nueva flexión lateral.

Se ha estado trabajando muy duro desde el otoño pasado en este nuevo esquí, el cual tiene una de las tecnologías más revolucionarias que este deporte ha visto. Las evaluaciones de nuestro equipo de pruebas han sido impresionantes y excelentes. No puedo esperar más para ver muchos PB´s y nuevos récords con este esquí.

1 flextail

Este esqui se manejara en 2 colores y en 4 medidas y su precio de lanzamiento es de $1,940.00 Dólares más costos de envío y como promoción de lanzamiento se da un descuento de $50.00 Dólares y si eres afiliado a la FEMEW el descuento será de $90.00.

La producción acaba de iniciar y por la gran demanda que ha tenido en USA, les pediría a los interesados que me envíen un correo para anotarlos en la lista de back order para poder agilizar su pedido y no olviden que los esquís GOODE cuentan con 5 años de garantía por defecto de fábrica y 30 days money back order.