XXXI Latino Perú 2013

Estimados Esquiadores,

Pueden consultar los tres boletines relativos al campeonato latinoamericano en la siguiente dirección: http://www.fepesqui.com/ donde se detalla el hospedaje, transportación etc.

Los invitamos a que consulten el proceso selectivo de la FEMEA y que está a su disposición en: http://www.femea.com.mx/wp-content/uploads/Proceso-selectivo-20121.pdf

Actualmente estamos consolidando los resultados de todos aquellos esquiadores que participaron en algún torneo R durante 2012 de acuerdo a lo que marca el proceso selectivo. Está información será turnada al Comité Técnico para establecer la preselección del torneo.

Como en años anteriores, la federación apoyará económicamente (un monto fijo por determinar) a las categorías Abierta, Sub 21 y probablemente con un monto menor a la Sub 17. Es posible que la Federación también apoye al resto de los esquiadores con la cuota de inscripción y algún tiempo de entrenamiento como se ha venido haciendo, sin embargo esto está sujeto a aprobación de las autoridades.

Si están interesados en participar en este torneo con las condiciones arriba descritas nos lo hagan saber, también, si tienen marcas R en torneos realizados desde noviembre a la fecha (sin considerar el 3er nacional) y desean que estas sean consideradas para su participación, también deben enviarlas.

Requerimos saber su intención de participar a más tardar el domingo 16 de febrero.

Gracias!