Noticia URGENTE a todos los RAIDERS afiliados

Como todos ustedes sabrán, la Federación ha venido trabajando junto con sus pares a nivel continental en la promoción del Wake Board, disciplina que cada día es más popular.

En esta línea se logró organizar de manera un tanto apresurada el Primer Torneo Pan Americano de la especialidad. Este torneo se llevará a cabo del miércoles 21 al sábado 24 de marzo de 2012 podrán participar todos los raiders que México nomine sin límite de número, sin embargo solo los mejores 10 formarán parte del equipo, máximo 2 por categoría. De estos 10 contarán para el puntaje por País los mejores 8 scores.

Por la premura con la que se ha organizado este torneo y debido a que no figura en nuestro programa anual, no existe apoyo para los raiders por parte de la Federación, sin embargo a quienes quieran asistir se les incluirá en la forma de inscripción de México.

Pueden consultar el programa y los costos de inscripción y entrenamiento en el Boletín. El costo de inscripción por País será cubierto por la Federación en caso de que asistan Raiders Mexicanos

Si alguno de ustedes se interesa en ir aprendiendo cómo ser juez o piloto, esta es una buena oportunidad ya que se hará un esfuerzo especial por capacitar jueces para la región, y se ofrecerá la certificación Pan Americana a quienes aprueben el exámen.

Favor de confirmar vía correo electrónico a gerencia@femea.com.mx su intención de participar.

La fecha límite para anunciar su intención de participar es el 1 de marzo para no caer en recargos con los organizadores.

¡Ven y diviértete!

¡TODO ES MEJOR EN EL AGUA!