Seleccionados Mexicanos Latinoamericano

A todos nuestros Afiliados,

A continuación presentamos a los esquiadores seleccionados para representar a México en la edición XXXII del Campeonato Latinoamericano de Esquí Acuático, a celebrarse en Boca Laguna, Jalisco del 24 al 29 de Noviembre.

 

Los atletas incluídos en esta lista deberán escribir a otorres@femew.mx con la aceptación de esta designación a la brevedad posible. Como siempre la Federación cubrirá los costos de inscripción y entrenamientos y uniformes. Existirá un apoyo para transportación. El hospedaje será por cuenta de cada atleta. Los específicos de este apoyo se los haremos saber en los próximos días.

 

Existen cuatro tipos de seleccionados:

a)      Los integrantes del equipo que compiten por medallas y cuyos resultados suman a favor del país en la competencia por países.

b)      Los seleccionados por Ranking List, quienes participan por su estatura a nivel latino americano y compiten por medallas, sin embargo sus resultados no suman al equipo nacional.

c)      Los integrantes con categoría Wild Card quienes son invitados de la Federación y compiten por medallas pero sus resultados no aportan al equipo nacional.

d)      Los suplentes, estos atletas entrarán a formar parte de alguna de las clasificaciones que anteceden en caso que algún seleccionado no pueda participar.

 

Como siempre, queremos agradecer el trabajo de nuestro Comité Técnico en la preparación de esta selección y les recordamos a los atletas que están sujetos a todos y cada uno de los lineamientos que aceptaron al afiliarse a FEMEW.

 

Consulten los boletines al respecto en Campeonatos Latinoamericanos

Revisa la lista de seleccionados aquí:

SELECCIONADOS MEXICANOS LATINOAMERICANO