Summer Ski Camp

¿Conoces el Ski Paradise en Acapulco?-7

-8Ahora Tevin, increíble coach y esquiador desde los 3 anos y Verónica, una bioquímica triatleta colombiana y americana estamos organizando una clínica de esquí por dos semanas para tus hijos/hijas de 8 a 18 años!!

​La clínica incluye​ hospedada en la preciosa villa Aquina, situada al Sur de Acapulco y clases de esquí por 6 días con otros chicos/chicas de la misma edad que les encanta esquiar!

Además, habrán muchas más actividades como surf en la Playa de Bonfil, basketball, campeonato de ping pong, voleibol en la piscina, mini futbol, juegos de mesa y más!

Tevin Gilbert lleva más de 8 años enseñando esquí en Idaho, Miami, París, Acapulco y Canadá, a hombres y mujeres de todas las edades, y hasta sin saber francés.

Tevin enseñará a esquiar en inglés, así tus hijos pueden aprender o practicar mientras aprenden a esquiar!

La clínica es de una o dos semanas:

Del 23 al 30 de Julio

Del 30 de Julio al 6 de Agosto.

Precio por semana: 2650 USD

Incluye:

-transporte del aeropuerto y al aeropuerto

-transporte durante toda la semana (esquí, surf)

-3 comidas diarias, desayuno en la villa y en la palapa, almuerzo en la palapa, cena en la villa, snacks sanos todo el día

-clases esqui todos los días (máximo 4 por día)

 

-1      

 

No incluye:

-clases de surf

-bebidas (tipo coca cola y jugos)

-cena en restaurantes o cine

-compras que los ninos quieran hacer para la semana.

 

-6-5

La villa esta localizada en la residencia LA CIMA, a 20 minutos de Acapulco dirección al aeropuerto. La laguna donde esquiamos queda a 30 minutos al sur de la villa, cerca a la playa bonfil.

-4-3

Diviértete con Tevin y Verónica este verano en Acapulco!

-2

Envía un email a Verónica veronicapdl@gmail.com o a Tevin en inglés a tevskis@icloud.com antes del 1 de julio e inscribe a tus hij@s!