Chapala, Jalisco Abril 11 de 2015
Hoy se celebró la Segunda Edición del Torneo por la Paz y el Deporte como parte de las iniciativas de la ONU a este respecto.
Como se hizo el año pasado, la sede fue el club Boca Laguna en Chapala, el torneo se celebró bajo en la organización del club y contó con el apoyo de la Federación Mexicana de Esquí y Wakeboard.
Las condiciones climáticas fueron inmejorables lo que permitió que cuatro atletas rompieran su récord personal, María José Angulo rompió su marca personal y el Record Nacional para slalom sub 13 femenil con 4 boyas a 13m a 52km/h; en la misma categoría, pero en la rama varonil, Jorge Villa Lever rompió su marca personal superando el anterior por casi seis Boyas al registrar un resultado de 3 boyas a 14.25m a 55km/h.
En la categoría de esquiadores abiertos, Alejandro LaMadrid y Andres Torres rompieron sus marcas personales en la modalidad del salto, con 54.7m y 48.6m respectivamente, con esto cada uno de ellos se acerca a su clasificación al mundial de la especialidad que se celebrará en el mismo sitio en noviembre de este año.
Los resultados completos están disponibles en: